Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

He tenido un problema al masturbarme y eyacular he presentado ciertas molestias en zona

Pregunta del cliente:

He tenido un problema
al masturbarme y eyacular he presentado ciertas molestias en zona testicular izquierda y se extiende a parte de la pierda he estado preocupado me gustaria orientacion, solo ocurre a veces
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 2 año.
cabe agregar que me masturbo con frecuencia, espero su pronta respuesta
Cliente: escribió hace 2 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. En general con la actividad sexual, como al realizar cualquier otra actividad física, se pueden producir mínimas lesiones que causen alguna molestia. La inmensa mayoría de las veces no tienen ninguna importancia y la molestia desparece en muy pocos días. Por tanto creo que debes estar tranquilo y esperar unos días para ver si no continúan las molestias. Puedes esperar uno o dos días sin masturbarte y después si lo deseas puedes hacerlo con más suavidad de lo normal al principio. Es extremadamente raro que con la masturbación se produzcan lesiones importantes y si así fuera (por ejemplo una rotura de la cubierta interna del pene) se hubiera producido una hinchazón muy grande, con mucho dolor y un gran hematoma (se suele poner el pene hinchado y negruzco). Con tu edad la gran mayoría de los hombres se masturban con mucha frecuencia, por eso no debes preocuparte.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle