Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Me salio sobre el huevo izquierdo como un bulto mas bien

Pregunta del cliente

me salio sobre el huevo izquierdo como un bulto mas bien grande cito. pareciera como un tercer huevo, no duele pero es molesto es una sensacion como si alguien lo chupara fuerte hacia adentro algo asi para que entienda,de tamaño seria un poco mas grande
que un poroto mas o menos, que es?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.
Por lo que describe lo más probable es que se trate de un quiste. Los quistes son benignos y no producen ningún efecto negativo a largo plazo más allá de llegar a presentar malestar o dolor. Sin embargo para Tíbet certeza del diagnóstico es necesario que se realice una ecografía testicular. Si su preocupación es el tema del cáncer, no se angustie ya que cuando se trata de cáncer lo que se observa es un crecimiento de todo el testículo y éste se vuelve duro como piedra.. Así que le recomiendo tomarse una ecografía testicular y con el resultado consultar con su médico de cabecera para que se la interprete. Los quistes se pueden tratar extirpaaandolos quirúrgicamente si causan much dolor.
Para finalizar es necesario que valore mi respuesta positivamente con las estrellas de la parte superior de ésta página y a continuación puede seguir la conversación conmigo si tiene alguna duda. Gracias
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
y eso de que se produce? puede ser que se agrande?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, los quistes aparecen en una gran parte de los hombres y no tienen una causa precisa. Sobre todo se trata de una predisposición de cada persona a presentarlos.
Los quistes pueden crecer aunque lo hacen muy lentamente. Cuando se hacen grandes es que pueden producir algún malestar o dolor y es entonces que se extirpan. De lo contrario si no producen malestar no importando el tamaño no es necesario operarlos.
Gracias por su valoración positiva. Quedo a la orden si tiene alguna otra duda. Saludos.