Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Para la prostata agrandada cual es el mejor medicamento y cuanto

Pregunta del cliente:

para la prostata agrandada cual es el mejor medicamento y cuanto tarda en hacer los efectos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Si su hipertrofia prostática está ya tan avanzada que ha requerido la colocación de una sonda vesical lo mejor es que se opere. La mejor medicación para aliviar los síntomas y retrasar la operación es Omnic, pero si ya se ha intentado retirarle la sonda y no puede orinar bien la solución ya no es con medicamentos. Existen otros medicamentos (finasteride o dutasteride) que sirven en casos menos avanzados para frenar el crecimiento de la próstata, pero tardan al menos 6 meses en comenzar a tener resultados. En su caso no serían útiles.
Las operaciones de próstata agrandada son muy comunes en todo el mundo, están entre las operaciones más frecuentes que se hacen en los hospitales. No son operaciones arriesgadas; al contrario, se trata de operaciones con muy buenos resultado y se realizan sin ningún problema en hombres que toman tratamiento anticoagulante. La precaución es retirar el Sintrom durante una semana y sustituirlo por otro tratamiento con heparina, que reduce los riesgos de sangrado. excesivo.
Por lo tanto, mi consejo es que le operen la próstata y espero que le vaya muy bien.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle