Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola mi nombre es bertin salinas sanchez y tengo un dolor en

Pregunta del cliente

hola mi nombre es bertin salinas sanchez y tengo un dolor en los testiculo derecho y en las piernas tambien , como ardor en las venas y el doctor me dijo que tenia un varicoceles pero me duele desdeel primer dia que lo tengo y en loa dos lado de pierna tambien un poquito abajo del testiculo que puedo hacer con ese dolor que medicamento debo tomar es grave , porque tengo dolor ,que todo los varicoceles vienen con dolor que puedo hacer ayudame por favor te lo agraceria mucho si me digan que solucion con ese dolor ayudame por favor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 año.
Gracias por utilizar JA.
Si ya tiene el diagnóstico de Varicocele y le está dando tantas molestias es necesario que le extirpen el Varicocele. Por lo que debe consultar de forma presencial con un Urólogo para que le programe la cirugía. Entre tanto puede tomar un medicamento para el dolor como Acetaminofen 500mg cada 6 horas o Ibuprofeno 400 mg cada 8 horas.
Para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior y a continuación puede seguir la conversación conmigo si tiene alguna duda. Gracias.