Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo una placa muy grande en la base de mi pene y últimamente

Pregunta del cliente

tengo una placa muy grande en la base de mi pene y últimamente se me esta endureciendo la parte de arriba del mismo. Estoy tomando vitamina E y Colchimedio como también Cloruro de magnecio, Que tengo que hacer'?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. ¿Cuándo comenzó a formarse la placa en el pene? ¿le causa molestias como dolor o dificultad para las relaciones sexuales?
Cliente: escribió hace 2 año.

Dolor no la erección a disminuido en un 80% prácticamente no lo pedo penetrar ten aveces tengo dolor pero lo que me molesta es que en ves de disminuir la placa se está creciendo, si ustedes conocen un medicamento efectivo para desvanecer esa placa por favor quiero el remedio que sea efectivo para curarme esa enfermedad

por favor quiero mi respuesta

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 año.
Hola. Lamentablemente no existe ningún tratamiento que haya demostrado una eficacia clara en el tratamiento de la enfermedad de Peyronie para reducir el crecimiento de las placas. La vitamina E y la colchicina se usan desde hace muchos años y algunos expertos creen que pueden reducir algo la enfermedad mientras que otros expertos y estudios no han observado gran diferencia.
Ultimamente en algunos países y en algunos hospitales se está empleando un tratamiento que se inyecta directamente en la placa del pene y contene colagenasa (Xiaflex). Parece que está dando ciertos resultados de mejoría de la enfermedad, aunque no espectaculares.
Por suerte las placas suelen dejar de crecer después de unos meses. Cuando las placas están estabilizadas, en el caso de que haya deformidades o curvaturas excesivas del pene, se pueden corregir quirúrgicamente.
Para mejorar la erección lo mejor es utilizar fármacos potenciadores de la erección como el Sildenfilo o el Tadalafilo (Cialis). Coméntelo con su urólogo.
Un saludo.