Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Doctor tengo unas llagas en mi pene y nos granitos q me r

Pregunta del cliente

Doctor tengo unas llagas en mi pene y nos granitos q me recomienda
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. ¿Es la primera vez que te pasa? ¿En qué parte del peneparecen las llagas y los granitos? ¿Los granitos son como ampollas, con líquido dentro? ¿Duelen? ¿Sospechas que puede tratarse de una enfermedad de transmisión sexual?
Cliente: escribió hace 1 año.

Si

Cliente: escribió hace 1 año.

Nes esto una crema

Cliente: escribió hace 1 año.

Nese cito una crema

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.

Hola. Parece que lo que tienes es un brote de Herpes. Si es la primera vez que te pasa es muy conveniente que realices un tratamiento intensivo, para intentar que se cure cuanto antes. El herpes suele tener tendencia a reaparecer con nuevos brotes después de meses o años, por ello es importante tratarlo y controlarlo, para que los brotes sean menos frecuentes y menos intensos.

El tratamiento no es con cremas sino con medicamentos por vía oral, en forma de pastillas, en concreto con fármacos contra el virus del herpes, como el aciclovir u otros. Debes acudir o bien a tu médico de cabecera o bien a algún centro especializado en enfermedades de transmisión sexual para que te examinen y te indiquen el tratamiento adecuado. No es aconsejable el tratamiento solo con cremas ni el tratamiento por tu cuenta.

Se trata de una enfermedad contagiosa, por lo que debes evitar las relaciones sexuales hasta que esté curado. Por suerte la respuesta al tratamiento suele ser muy segura y rápida.

Un saludo.