Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, me llamo Iván y tengo 18 años, tengo un problema y es que yo toco la batería, y cuan

Pregunta del cliente:

Hola, me llamo Iván y tengo 18 años, tengo un problema y es que yo toco la batería, y cuando practico en mi casa y me quedo más de 40 minutos sentado en el banco que tengo me levanto y siento adormecimiento en los testiculos y una parte del pene, eh incluso a veces siento un poco de dolor, como si algo estuviera saliendo de mi pene, pero solo en la parte baja, esto solo me pasa cuando practico en mi casa, por que tomo clases en otro lugar, y ahi tambien suelo quedarme sentado más de 40 minutos tocando, repito, esto solo me pasa cuando toco la bateria en mi casa y me quedo sentado mucho tiempo, solo en mi casa y solo cuando toco bateria, por que tambien suelo quedarme sentado mucho tiempo frente a la computadora, pero en este caso no me pasa, esto es normal?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracia por utilizar JA.
Lo que describe se debe a la compresión de las últimas raices nerviosas de la columna debido a la posición sentada. El que ésto suceda depende sobre todo del tipo de silla o asiento que se esté utilizando. El asiento que tiene en casa debe cambiarlo o puede comprar un cojín Kelly(una especie de dona inflable)para colocar sobre la silla y sentarse sobre éste. Es decir, no se trata de algo grave ni de una enfermedad.
Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle