Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola,hace como cinco o seis a consecuencia de una depresión y la necesidad de tomas medica

Pregunta del cliente:

Hola,hace como cinco o seis a consecuencia de una depresión y la necesidad de tomas medicación para la misma, el deseo sexual bajo y por tanto también las relaciones sexuales con mi esposa. Mas tarde observe que el prepucio no bajaba totalmente como lo hacia antes (siempre he tenido la costumbre de ducharme a primera hora), parece como si se hubiese pegado alrededor de la corona del glande.
No se que hacer ni que remedio tiene, ya que me impide no ya la erección sino la confianza en mi mismo, dada la sensación de ver mi pene más pequeño debido,creo,ha este problema.
Espero sus noticias.
Reciba un cordial saludo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Tiene usted un problema que es bastante frecuente y que se llama balanitis xerórtica. Se trata de un endurecimiento de la piel del prepucio que aparece en algunos hombres con la edad y que dificulta descubrir el glande, con lo que dificulta a su vez la limpieza y las relaciones sexuales. No se sabe bien cual es la causa de este problema, pero si se sabe cual es la solución que consiste en realizar una operación de circuncisión. Normalmente este tipo de problema no responde a medicamentos o cremas.
La circuncisión es una operación muy sencilla que puede realizar cualquier urólogo con anestesia local. Debe usted acuciar a un urólogo lo antes posible para que le examine y le aconseje, y es probable que le proponga hacer esta pequeña operación. Después de operado la recuperación es muy rápida y probablemente tendrá usted de nuevo más interés por las relaciones sexuales tras haber solucionado las dificultades causadas por la balanitis, que resulta bastante molesta y dificulta la actividad sexual.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle