Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Me diagnosticaron en un hallazgo casual una neo de 2,2 cm en

Pregunta del cliente:

me diagnosticaron en un hallazgo casual una neo de 2,2 cm en el tercio superior del riñón izquierdo llevo dos meses en lista de espera, el promedio en mi comunidad de operación de una neo es de 21,7 días desde el diagnostico, saben de algún motivo que pueda justificar la tardanza, estoy corriendo riesgo gracias anticipadas

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.

Hola. No debe preocuparse excesivamente. Una espera de 2 meses es razonable para un tumor de esas características, relativamente pequeño y bastante habitual en la mayoría de los hospitales. Se encuentra usted en lista de espera para la intervención y existen una serie de protocolos en todos los hospitales para que los plazos en operaciones por tumores no excedan ciertos límites con amplio margen de seguridad. Puede estar tranquilo ya que no tiene usted una enfermedad con un alto riesgo de progresión. Cualquier duda que tenga puede usted transmitirla a través del servicio de Atención al Paciente de su hospital, aunque tiene que tener en cuenta que las listas de espera funcionan por orden de prioridad según las características de los casos y no solo por el tiempo de permanencia en la lista.

Un saludo.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle