Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Después de tener una erección se me hacen visibles del lado

Pregunta del cliente:

Después de tener una erección se me hacen visibles del lado derecho del pene unas pequeñas ondulaciones en forma cilíndrica "aros" siguiendo la anatomía del pene, esto puede estar relacionado a que sea mas visible el cuerpo cavernoso de ese lado? Agrego que no poseo ningún síntoma.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Después de tener una erección se me hacen visibles del lado derecho del pene unas pequeñas ondulaciones en forma cilíndrica "aros" siguiendo la anatomía del pene, esto puede estar relacionado a que sea mas visible el cuerpo cavernoso de ese lado? Se hacen
mucho mas visibles después de tener una erección, cuando el pene esta volviendo a su estado de reposo. Agrego que no poseo ningún síntoma.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Los cuerpos cavernosos normalmente son simétricos en ambos lados y tienen forma cilíndrica lisa, sin irregularidades ni ondulaciones. Es difícil valorar cual puede ser la causa de esas alteraciones que describes. La única alteración común que provoca cambios anatómicos en los cuerpos cavernsosos es la enfermedad de Peyronie, pero en este trastorno lo que aparecen son pequeñas placas muy duras de un tamaño de entre medio y 2 centímetros, que resultan dolorosas con la erección y que se pueden palpar en todo momento en el pene. Por la descripción que haces no parece que pueda tratarse de placas de Peyronie. Dado que no provocan ningún síntoma creo que no debes darle ninguna importancia y que simplemente se trata de una variación de la normalidad, dado que los penes son distintos unos de otros y pueden tener pequeñas variaciones anatómicas y en cuanto al comportamiento en el momento de recuperar la flaccidez.
Un saludo
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle