Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Soy circuncidado desde el nacimiento, he tenido relaciones

Pregunta del cliente

Soy circuncidado desde el nacimiento, he tenido relaciones normales y normalmente con mujeres digamos estrechas y he tenido orgasmos hasta 2 veces en un lapso de 2 horas. Ahora estoy saliendo con un mujer muy sexual y alta, su vagina la siento grande y me cuesta llegar al orgasmo. Pense que quizas es por el tamaño de su vagina y por el grado de exitacion que se dilata muchisimo y yo no tengo casi sensibilidad. He notado que cuando me masturbo me cuesta acabar. Tengo ahora 52 pero tengo una ereccion como de 20 todavia y mi pareja llega al orgasmo hasta 2 y 3 veces en muy poco tiempo, pero yo no logró llegar. Que me puede decir. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Lo que te sucede es algo bastante frecuente en muchos hombres. Del mismo modo que los hombres muy jóvenes alcanzan la eyaculación generalmente con gran facilidad y muchos tienen problemas de eyaculación precoz, con la edad es habitual que sea más difícil llegar a la eyaculación. Eso no tiene nada que ver con las características de la vagina, ya que la vagina se adapta al tamaño de cada pene.
No existe un médicamento específico que aumente la sensibilidad o que favorezca llegar al orgasmo. (Si existen, al contrario, medicamentos, como los antidepresivos, que pueden agravar el problema, u otras sustancias como el alcohol). Pero sí que existen soluciones que generalmente consisten más bien en ejercicios de terapia sexual. Los profesionales que mejor te pueden explicar técnicas para esto son los Sexólogos. Puedes ver ejercicios enfocados a este problema en la página web www.ejercicioskegel.com.
También puede ayudar el dejar pasar un mayor tiempo entre eyaculaciones, ya que si son muy frecuentes, por ejemplo más de una vez al día, eso puede dificultar el orgasmo. Puedes probar a evitar la eyaculación (incluida la masturbación) durante dos días o tres días. También recuerda que en la relación sexual no todo se centra en el orgasmo; en tu caso un factor muy positivo es la facilidad de tu pareja para excitarse, pero también debes buscar el conseguir tu un buen nivel de excitación sin centrar los estímulos solo en el pene sino también en otras partes del cuerpo, que es algo que facilita alcanzar el orgasmo.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Por lo que he visto en internet segun los ejercicios de Kegel no creo estar en ese grupo sin embargo los hare. Desde hace años sin saberlo ,de algún modo yo hago el ejercicio de Kegel y conozco mi MP. . Sin embargo me viene la duda ya que hace unos 3 meses tuve relaciones con una mujer que yo sentia como mi pene estaba muy bien y apretado en su vagina y tenia mayor sensibilidad y tuve 2 orgamos en 2 horas ó menos. He leído que también existen esos ejercicios para la mujer y mi actual pareja tenia mas de un año sin tener relaciones, ella se excita muchisimo sin poner ningun tipo de resistencia y puedo penetrarla muy fácilmente . Podria ella estar un poco mas dilatada de lo normal ?, y sumado a que yo pudiese haber perdido un poco de sensibilidad, ¿ me cueste llegar al orgasmo con ella ?.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Su pregunta y sus dudas no entran en el campo de la urología sino de la sexología. Evidentemente las relaciones sexuales pueden ser diferentes cuando se practican con diferentes personas, pero eso no es un problema médico ni se puede corregir con tratamientos médicos. El profesional que puede ayudarles, recomendando ejercicios de terapia sexual (a base de ejercicios, estimulaciones, posiciones especiales, etc.. ) es un terapeuta sexual o sexólogo.
Un saluod.