Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2830
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola Dr. Tengo desde hace bastante tiempo algunas veces la

Pregunta del cliente:

Hola Dr. Tengo desde hace bastante tiempo algunas veces la corona del glande morada como si la sangre no circulara, además tengo unos puntitos blancos y una especie de secreccion blanquecina con olor desagradable... Me podria orientar??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.
El cambio de coloración del glande es algo normal en diferentes circunstanscias y depende de ciertos factores como la temperatura ambiental, excitación, ejercicio, edad, etc. No es algo garve, no trae ninguna repercusión y no se trata de una enfermedad.
Los puntitos blancos y la secreción es muy posible que se deba a cándida y a Esmegma. El esmegma es la acumulación de sebo de las glándulas de la zona, restos celulares y bacterias. Le recomiendo aplicar una pomada llamada POSITON, que contine medicamentos contra hongos y bacterias. Aplíquela 2 veces al día por 10 a 15 días, además lave el área con un jabón neutro y abundante agua 2 veces al día, retraiga completamente el prepucio al orinar y seque con papel al terminar.
Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Dra tiene que ver con que mi pareja, después de que ayer fuera al ginecólogo, le diagnosticaron candidiasis ... Y por eso el motivo de bacterias?? También le dijo que me pusiera la pomada que le mando a ella, puede servir con ese tratamiento?? Gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Ademas quería preguntarle Dra, tengo una mancha desde hace mucho tiempo en el prepucio, o la piel que envuelve el glande, es como un derrame que me quedo ahí y llevo mucho tiempo con esas manchas, a que puede ser debido y si tiene importancia??
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
La cándida es un hongo que habita normalmente en el área genital de hombres y mujeres, en ocasiones logra proliferar lo suficiente como para causar infección como ha psado en el caso de su esposa. Cuando se detecta una infección por hongos(cándida) en un hombre o una mujer, por protocolo se le da también tratamiento a la pareja. La pomada que le han dejado a su esposa también le sirve a Ud, puede aplicarla 3 veces al día por 10 días, en lugar de la que le indiqué.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle