Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, estoy preocupado por un problema con mi pene. No estoy

Pregunta del cliente:

Hola, estoy preocupado por un problema con mi pene. No estoy circuncidado y mi prepucio siempre ha cubierto el glande. Desde hace 6 días, después de una relación sexual, no puedo cubrir la cabeza del pene, siento molestia y mucha sensibilidad al rozar. Quiero saber qué puedo hacer para poder cubrir de nuevo mi glande. Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Por lo que describe parece que tiene lo que se llama Parafimosis y que consiste en la imposibilidad de extender el prepucio nuevamente sobre el glande quedando "atrapado" atrás de éste. Esto puede llegar a ser peligroso ya que produce inflamación lo que aumenta el problema y puede llegar a comprometer la circulación del glande. Lo recomendado es que asista a una consulta de Emergencia con su Urólogo o a una Unidad de Emergencia más cercana para que le valoren y de ser necesario(cuando ya está muy inflamado y se compromete la circulación) le realicen un pequeño procedimiento para resolver el problema.Si por alguna razón de fuerza mayor no puede asistir a una consulta de Emergencia, le recomiendo al menos tomar un antinflamatorio como Ibuprofeno 400mg cada 8 horas y aplicar una pomada de Betametasona 3 veces al día entre tanto consulta. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle