Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2773
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos Días. desde un tiempo hasta ahora, cuando realizo coitos

Pregunta del cliente

Buenos Días.
desde un tiempo hasta ahora, cuando realizo coitos esporádico con mi expareja me salen unos puntitos rojos alrededor del glande y al cabo de unos días cicatriza y renueva la piel. El aspecto depués de ello es totalmente normal y saludable.
Hace años tuve una infección en la cual me tenía un poco de ardor al orinar y me supuraba un liquido blanquuzco que me manchaba el calzoncillo. Sin ningún tipo de tratamiento en un par de meses desapareció. Creo que desde entonces tengo unas berruguitas pero sin mas.
hace cosa de una semana, sin ir al urólogo y por mi cuenta y en vistas de a tener una nueva pareja sexual, me hice pruebas de ETS en un laboratorio independiente dándome positivo de Clamidya y negativo de todo lo demás..
ya he pedido cita para visitarme pero necesita salir de dudas mientras tanto.
¿ a parte de llevar preservativo, tengo que evitar el sexo oral por ambas partes?¿ que otras precauciones debo tener para no contagiar?
gracias de antemano.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.
La precaución es evitar el contacto directo sin protección con su pareja utilizando preservativo en toda relación sexual: oral, anal o vaginal. Es decir, puede tener sexo oral, anal o vaginal pero con preservativo. Cuando ya le hayan dado tratamiento para Clamidia y eliminado las verrugas podrá tener relaciones sexuales sin protección, aunque yo le recomendaría utilizar preservativo siempre hasta que tenga una pareja permanente y exclusiva para evitar que se contagie nuevamente de alguna ETS.
Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.