Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, son varón de 30 años y el otro dia me salió un trozito

Pregunta del cliente:

Hola, son varón de 30 años y el otro dia me salió un trozito de carne desde el interior de la uretra, por el momento no tengo ningún tipo de dolor, pero me preocupa pues es algo q no me había pasado nunca, es algún tipo de infeccion? Me gustaría saber algo más pues me tiene preocupado. Un saludo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Se trata de un síntoma muy poco frecuente. Lo más interesante sería examinar y estudiar el material expulsado, aunque no sé si habrá sido posible. En principio ninguna infección suele producir este síntoma. Lo más frecuente es que se trate de algún cálculo. Los cálculos a veces tienen dureza y aspecto de piedras, pero en otras ocasiones pueden tener mucho componente proteico y tener aspecto de carnosidad. Es rarísimo que puedan expulsarse fragmentos de alguna lesión polipoidea, o de algún condiloma.
De todos modos no es algo que parezca preocupante y más si not tienes ningún síntoma acompañante. Unicamente como precaución podría ser aconsejable un estudio básico por ejemplo realizando análisis de orina y una ecografía urológica (para ver los riñones, vejiga y próstata.
Coméntalo con tu médico de cabecera para mayor tranquilidad
Un saludo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, el trozito en cuestión anteriormente comentado, no es que haya sido expulsado,parece o da la sensación de como si hubiera sido desprendido o desgarrado desde el interior pero a su vez continúa alojado a la salida de la uretra, su tacto es carnoso, se me olvido comentarle que me di cuenta de después de practicar una masturbacion. He seguidinformándome por internet pero sigo sin encontrar ningún caso parecido. Al no tener ningún síntoma de dolor ni en la ereccion ni al orinar, podría ser algo relacionado con el frenillo? Me puede perjudicar a la hora de mantener relaciones sexuales? Se puede extirpar fácilmente ? Le adjunto una foto para que pueda darse una idea mas aclarada del problema. Un saludo
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Gracias por la aclaración. No había entendido bien la situación. No es algo común, pero si que puede aparecer un abultamiento o grano en el orificio de la uretra, igual que en cualquier parte del cuerpo.
Podría tratarse de un condiloma (verruga producida por un virus del papiloma, que es de transmisión sexual y que puede ser contagioso) o de un simple prolapso o quiste de la mucosa de la uretra o del frenillo El aspecto es claramente benigno. Tampoco parece corresponder a una infección. No pare Creo que lo más adecuado es extirparlo, algo que se puede hacer con gran facilidad con un poco de anestesia local. De ese modo se podría analizar el tejido y solucionar el problema
En principio no hay problema para las relaciones sexuales ni para la masturbación.
Mi consejo es que solicites consulta con un urólogo para que te examine y probablemente te proponga la extirpación.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle