Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola Dr. yo tengo 70 años y desde hace unos diez perdi la

Pregunta del cliente:

Hola Dr. yo tengo 70 años y desde hace unos diez perdi la erección con un problema de mal formación del pene , según mi medico de familia de la SS. cree fue debido a un problema arterial , ya que mi tensión arterial estaba mal controlada, lo deje pasar por que me daba un poco de vergüenza, pero ahora que tengo mas autoestima me apetece resolver mi problema, cual seria su consejo?
Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Los problemas de tipo vascular son la causa más frecuente de problemas de erección con la edad. Por suerte actualmente existen tratamientos muy eficaces para recuperar erecciones satisfactorias. Además de los tratamientos es necesario, por supuesto, una pareja colaboradora, y ganas de obtener resultados. Como primera opción se suelen emplear tratamientos con fármacos orales. Pero si con esto no es suficiente existen otras alternativas. Lo ideal es que acuda usted a un especialista que le pueda ir guiando y el mejor es un urólogo-andrólogo (urólogo especialmente dedicado a los problemas sexuales del varón). Existen consultas de andrología en los principales hospitales públicos y también de tipo privado.
Puede solicitar a su médico de cabecera que le remita a la consulta adecuada dentro de la seguridad social o solicitar una consulta con un andrólogo privado. No tenga ninguna vergüenza. Se trata de un problema enormemente común y que le puede afectar a cualquier hombre. Al contrario, puede usted estar orgulloso de querer recuperar su vida sexual.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle