Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola espero me puedan ayudar. tengo un dolor en la parte de

Pregunta del cliente:

hola espero me puedan ayudar. tengo un dolor en la parte de abajo del tronco del pene, es un dolor del 1 al 10, podria decir 4 a 6. no siempre me duele pero me eh dado cuenta que tengo como una vena hinchada, hay veces que me molesta el testiculo izquierdo. pero en estos dias eh sentido la molestia mas pronunciada en esa vena. eh leido y parecer ser la vena uretra. pero no estoy 100 % seguro. espero poder tener una respuesta . que puedo tomar para la hinchason y que medidas tomar para que no me vuelva a pasar. muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.
Lo que ud. tiene es una Tromboflebitis de Mondor. Esto consiste en la formación de un trombo y la consecuente inflamaión en una vena superficial del pene. Por lo general aparece después de una relación sexual o masturbación vigorosa. Estos trombos se disuelven sin necesidad de tratamiento en unas 8 a 12 semanas y no dejan ninguna secuela. Si desea acelerar el proceso puede aplicar una pomada de Heparina 3 veces al día haciendo un masaje circular para que se absorba la mayor parte y aplicar bolsas con agua tibia 2 veces al día por unos 5 a 10 minutos cada vez. No es necesario suspender las relaciones sexuales y si hay mucha molestia deberá tomar algún antinflamatorio como Ibuprofeno(ADVIL) 400mg cada 8 horas.
Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
es normal entonces que a veces sienta la molestia en el testiculo ?? que otros sintomas deberia sentir?