Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2700
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola soy David desde hace dos meses tengo un malestar abdominal

Pregunta del cliente

Hola soy David desde hace dos meses tengo un malestar abdominal dos ocasiones por la noche he tenido que ir al baño mas de dos veces ..fui al doctor y me dieron medicamento que tengo entendido es para una hiperplasia benigna..tengo tres semanas tomando las cápsulas y no responde el medicamento ..cuanto tiempo tarda en responder el medicamento
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Los síntomas que que tengo orina amarilla ..dolor de abdominal ..dolor en todo el sistema urinario ..dolor en el pene
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuál es la oferta de servicio adicional
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, gracias por utilizar JA.
Estoy leyendo su pregunta en unos minutos le responderé completamente.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ud, está muy joven para que se trate de un problema de Hiperplasia(crecimiento/agrandamiento) de Próstata. Por lo que describe y la duración de los síntomas es muy posible que se trate de una Prostatitis, que es una inflamación de la próstata debido a una infección. La Prostatitis es muy frecuente en hombres jóvenes como Ud. Le recomiendo suspender los medicamentos para la Hiperplasia e iniciar un tratamiento con antibiótico: Ciprofloxacina 500mg cada 12 horas por 3 semanas más Ibuprofeno 600mg cada 8 horas por 5 días y luego 600mg una vez al día por 10 días más. Los síntomas son lentos en desaparecer aún con el tratamiento, por lo general empezará a notar mejoría al final de la primera semana de tratamiento.
Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.