Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola mi nombre es alejandro tengo 33 años mi pregunta es ase

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es alejandro tengo 33 años mi pregunta es ase algunos años en ocasiones despues de eyacular sentia un dolor mui fuerte entre el ano y el pene x dentro nunca me atendi despues desaparecio y mis relaciones sexuales eran normales solo q ase como un aaño para aca mis espermas son cada vez menos y salen mui espesos mis erecciones ya no son tan duras como antes y al eyacular apenas y salen los pocos espermas aosea ya no sieento esas fuerzaz con las q antes salian incluso tengo q masajear el pene para sacar lo q queda .. quiero saber si me pueden ayudar gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Las erecciones y el funcionamiento sexual, como otras funciones del cuerpo, pueden cambiar con el tiempo y hasta cierto punto es normal que con los años las erecciones sean algo menos fuertes o duraderas y el semen más escaso. Si los cambios son excesivos es recomendable realizar un estudio general por un urólogo o andrólogo especializado, incluyendo unos análisis de sangre con niveles de hormonas y otros, para valorar si existe alguna alteración física. Si físicamente todo está bien a veces se puede mejorar el rendimiento sexual con ejercicios y consejos por parte de un experto en sexología y en algunos casos puede ser de ayuda tomar algún medicamento que ayude a la erección, al menos durante un tiempo.
Un saludo. A continuación, si lo deseas, envío la oferta de servicio de llamada.