Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4675
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola.. Mi edad es de 43 años masculino ..Tengo como 30 días

Pregunta del cliente

Hola.. Mi edad es de 43 años masculino ..Tengo como 30 días que inicie con una sensación constante de ir hacer Pipi.. Sin haber tomado líquidos voy al baño y hago normal pero en un rato más voy nuevamente ..al terminar como a los 4 segundos siento un ligero ardor en el pene.. Al estar sentado en una silla siento como que me ganan las ganas de hacer Pipi pero no mojo nada y tengo q ir al baño y se me quita la sensación .. Esto no es todo el día únicamente por las tardes ... En la noche no me paro hacer Pipi en toda lo noche no se me presenta este síntoma la verdad q es muy molesto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Los síntomas que cuentas, en un hombre de tu edad, se suelen deber la mayoría de las veces a alguna ligera infección urinaria o de la zona genital (uretritis o prostatitis). Sería conveniente hacer una valoración básica, que la puede hacer el médico de cabecera, con análisis de orina, cultivo, reconocimiento físico y, si es posible, una ecografía de vejiga y próstata. El tratamiento sería con un antibiótico, dependiendo de los resultados. Si todas las pruebas fueran normales podría ser útil también el tratamiento antibiótico de prueba durante una semana. Si a pesar de ello los síntomas continuaran entonces sería conveniente acudir a una consulta de urología.
Un saludo.