Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2917
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola doctor, estoy sintiendo en ciertos momentos, un dolor

Pregunta del cliente

Hola doctor, estoy sintiendo en ciertos momentos, un dolor en el testiculo izquierdo, y noto que el testiculo sube y deja el escrito cuando duele y el dolor pasa a la pelvis. Dura horas.
Que es?
Como se trata?
Medicación?
Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.
Las causas más freceuntes de dolor testicular son la presencia de un Varicocele(venas dilatadas) o un Quiste, ambos son patologías benignas y no derivan en cancer ni algo grave. Es normal que al haber dolor el testículo suba. Para poder saber cual de las dos es la causa del malestar es necesario que se realice una ecografia testicular y con el resultado visite a un Urólogo o a su médico de cabecera para que le derive con uno. Entre tanto cuando hay dolor debe tomar analgésicos como Acetaminofen 500mg cada 6 horas o Ibuprofeno 400mg cada 8 horas.
Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore mi respuesta positivamente con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.