Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, Dra, tengo un hormigueo el los testiculos despues de

Pregunta del cliente

Hola, Dra, tengo un hormigueo el los testiculos despues de un mes de haber tenido relaciones con una mujer,y en el glande cuando me lave tenia como bolitas de algun producto que ella se habia puesto en la vagina
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Es dificilísimo que un simple hormigueo en los testículos pueda ser síntoma de alguna infección de transmisión sexual, que es lo que parece que le preocupa a usted. Muchas veces es simplemente la preocupación excesiva por miedo a haber tenido algún contagio lo que hace que se noten molestias que realmente son más por sugestión que por otra cosa. Tampoco tiene que darle ninguna importancia a esas bolitas que observó.
Para quedarse tranquilo lo mejor es que acuda a su médico de cabecera y le comente que tiene molestias en los testículos para que le examine y le pida, si lo cree conveniente, alguna prueba, como un análisis de orina, que probablemente será normal. Pero en principio no debe usted relacionar unas molestias leves en la zona del los testículos con haber tenido una relación sexual.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias lo que me pasa tambien es que parece que desde esa relacion hay dias que pierdo esperma me lo noto como si hubiera heyaculado sin tener relacion con ninguna mujer como si se escapara sin mas
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
El líquido podría ser superación por una uretritis, pero es raro que no haya más síntomas, como un escozor o molestia importante al orinar. Por precaución creo que debería acudir a su médico para realizar un cultivo de exudado uretral (una prueba muy sencilla que se realiza introduciendo simplemente un bastoncillo de algodón por el orificio de la uretra). Si el resultado indicara que hay una infección el tratamiento sería muy sencillo y consistiría en tomar unos antibióticos.
Un saludo.