Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

La eyaculación retrógrada es con orgasmo o puede ser sin

Pregunta del cliente:

La eyaculación retrógrada es con orgasmo o puede ser sin orgasmo?. Creo que tengo un problema de eyaculacion causado por Vesomni.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
debemos diferenciar lo que es una EYACULACION RETROGRADA de lo ue es una ANEYACULACION. En el primer caso el semen va hacia la vejiga, en el segundo caso simplemente no sale semen.
Y ambas se producen en el ORGASMO.
Un examen de orina luego del orgasmo nos dará la presencia de espermatozoides, haciéndose el diagnóstico de eyaculación retrógrada.
La solifenacina, usualmente no presenta esa complicación.
Cliente: escribió hace 1 año.
No acabo de entender que la aneyaculacion se produce en el orgasmo, ya que desde que tome Vesomni, padezco aneyaculacion sin orgasmo.
Hace años que tomo psicofarmacos ( Abilify, plenur y alprazolam) que me producían disfunciónes sexuales, las cuales he podido superar gracias a sereprostat, que un médico me dijo que aumentaba la cantidad de esperma. Los psicofarmacos+sereprostat me ayudaron a eyacular bien. Mi problema empezó cuando tome Vesomni y el mes posterior a haberlo dejado de tomar.
De igual modo que padezco aneyaculacion sin orgasmo, puede ser que tuve eyaculacion retrógrada sin orgasmo? Espero que al dejar de tomar Vesomni vuelva a funcionar como antes. Gracias y saludos.
Experto:  escribió hace 1 año.
Seré prostat no tiene evidencia científica qu aumente el
Volumen del semen. Por otro lado los psixofarmacos si pueden alterar la producción de esperma produciendo a eyaculacion. Converse con su psiquiatra al respecto. Hay que valorar la
Presencia de infecciones genitiurinarias y hacer un.perfil andrologico completo.
Le dejo un enlace que le servirá de guía
http://emedicine.medscape.com/article/2184956-overview#a7
Dr. Luis Susanibar y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle