Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola. Me acaban de quitar dos doble J que he llevado 10 dias

Pregunta del cliente

Hola. Me acaban de quitar dos doble J que he llevado 10 dias por una pielonefritis. Es normal q me duelan los riñones mucho tras quitarlos?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Sí, es normal que haya dolor los primeros días debido a la manipulación. Puede tomar algo para eldolor como: Ibuprofeno 400mg cada 8 horas o Diclofenac 50mg cada 8 horas. Si es muy fuerte el dolor le recomiendo inyectarse Diclofenac 75mg cada 12 horas o Ketorolaco 30mg cada 8 horas. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es que me duele bastante. Como el dia que ingrese con la infeccion. Tenia infeccion en el riñon con pus y muy dilatadas las pelvis renales.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ok, entiendo. Si el dolor es tan intenso lo mejor es que acuda a una Unidad de Emergencia del hospital más cercano, para que le realicen unos exámenes y le inyecten un analgésico intravenoso.