Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Después de estar un tiempo sin relaciones sexuales o masturbarme,

Pregunta del cliente:

Después de estar un tiempo sin relaciones sexuales o masturbarme, cuando voy al baño, después de orinar siento una micción y sale un liquido parecido al semen en color, olor y textura. Esto no sucede siempre, solo en ocasiones.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  escribió hace 1 año.
usualmente la secreción es de condición benigna, y adicional a el síntoma que Usted manifiesta, no existirá mayor problema. Sin embargo si esto sucede luego de haber tenido contacto sexual, podríamos estar ante una infección de transmisión sexual.
Existen dos tipos de secreción de la uretra: la fisiológica y la patológica.
La FISIOLOGICA es de dos tipos:
PROSEMEN: son unas pocas gotas de líquido mucoide que salen desde la uretra masculina durante los juegos previos o la etapa de excitación sexual.
PROSTATOREA(uretrorrea): prostatorrea fisiológica, que significa que salen gotas de secreción prostática durante períodos de esfuerzo como la micción, la defecación o la tos. Se trata de un fenómeno fisiológico que se produce comúnmente en adultos jóvenes.
ESPERMATORREA durmiendo: esto significa que las emisiones nocturnas son eyaculaciones reales que se producen durante el sueño, y no se deben confundir con prostatorrea o uretrorrea.
la PATOLOGICA siempre va a suponer enfermedad y las hay de varios tipos
siendo las mas frecuentes las producidas por clamidia y gonococo.
En su caso podría tratarse de secreció prostática; Usted puede pedir que le realicen un cultivo de la secreción y ver si en ella se encuentran gérmenes, para mayor tranquilidad.
Dr. Luis Susanibar y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle