Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Hola doctor, no sé si recuerde mi caso. Estuve con una

Pregunta del cliente:

Hola doctor, no sé si recuerde mi caso. Estuve con una prostituta hace 36 días, me hizo felaciones sin condón y hubo besos. Me han dicho que me haga la prueba de 4ta generación, y que esa ya es fiable. Ya platiqué con un infectologo pero me dice que. Es imposible un contagio así. Me da un poco de temor que me saquen sangre, es como una tortura para mi, sé que estoy bien, pero me entra de nuevo como esa ansiedad de tener relaciones y de acordarme de ese suceso. VA UNA DUDA MÁS... por favor!! Y juro que ya me quedaré tranquilo...Quizá suene loco o absurdo, estoy seguro que no penetré a la prostituta, PERO EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD, POSIBILIDAD, DE QUE LA HAYA PENETRADO SIN QUE YO Y LA PROSTITUTA NOS DIÉRAMOS CUENTA? ES DECIR, HUBO UN MOMENTO EN QUE NOS QUEDAMOS PLATICANDO DE OTRAS COSAS, ABRAZADOS, DESNUDOS, POR ESO HUBO TOQUETEO, QUE MI PENE HAYA ENTRADO EN ESE INTERVALO A SU VAGINA??? YO NO SENTÍ NADA, NI ELLA ME DIJO ALGO, SÉ QUE SUENA LOCO, PERO ES POSIBLE???? MÍNIMO DEBO COGER MI PENE CON LA MANO E INTRODUCIRLO A LA VAGINA Y COLOCARLO EN POSICIÓN, PERO NO SENTÍ NADA NI LA ESCORT ME DIJO ALGO, PERO ES POSIBLE ESO QUE LE PREGUNTO?????
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Ya habiamos comentad al respecto, pero lamentablemente Usted no quedó satisfecho aparentemente con la respuesta, y no tenemos nada mas a agregar. Buena suerte
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok doctor, ya me puedo olvidar entonces de este problema, definitivamente?? No me lo tomen a mal, dan una gran servicio, pero de repente me llega esa angustia. Asumo mi error, es algo descabellado lo que les pregunté y sería ilógico no darme cuenta si haya o no habido penetración. Perdone la insistencia doctor.
Cliente: escribió hace 1 año.
????
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdón doctor, todo esto me ha afectado al grado de no tocar a mi esposa, podría retomar mis relaciones con ella??? Disculpe de verdad.
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor, ya será mi última pregunta.
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Le respondimos con antelacion estimado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mmmm, no me respondió lo que le consulté. Según mi caso, puedo o no retomar relaciones con mi esposa?
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
La ONU aclara en su publicación “El sida y la infección por el VIH” que hasta la fecha, solo se han detectado cuatro modos primarios de transmisión:Coito (anal y vaginal).Sangre y productos sanguíneos, tejidos y órganos contaminados.Agujas, jeringas y otros instrumentos punzantes contaminados.Transmisión materno-infantil.
Experto:  escribió hace 1 año.
“No se ha demostrado que el beso transmita el VIH, ya que la saliva contiene una concentración muy baja del virus. Existe un riesgo teórico de transmisión del VIH durante el beso profundo (lingual) si en la saliva existe sangre procedente de las encías o de úlceras bucales. No hay pruebas de que el VIH se haya transmitido realmente por esta vía”, subraya el texto.
Dr. Luis Susanibar y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias doctor. Ya me olvido de esto, definitivamente. Ni pensar en el sexo oral. Perdone tanta molestia...
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor, me podría recomendar otro urólogo. Gracias.