Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Hace una semana, consulté a un médico Ginecólogo, por un problema

Pregunta del cliente

Hace una semana, consulté a un médico Ginecólogo, por un problema que me venía afectando cada dos o tres meses. Mis primeras consultas fueron a un médico Clínico, mediante dos Uricultivos, (los que dieron negativos), no tenía infección urinaria. Fui derivada a un Ginecólogo. el cual previa revisación, me recetó Colpoestriol, un óvulo dos veces por semana. El primer óvulo lo coloqué el Lunes 11 de este mes (día de la consulta), el segundo el día 14 y el tercero, el día 18. Hoy día 19 de enero, comencé nuevamente a tener dolores vaginales y a orinar con mucha frecuencia y con ardor. Es decir, vuelvo a tener los mismos síntomas de siempre. El médico Ginecólogo me aconsejó que, si al terminar los óvulos, no había una mejoría, concurriera a una consulta con un Urólogo. Por este motivo, estoy consultando ahora con los están en línea. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Los dolores vaginales pueden deberse a muchas causas, y hay que preguntarse si durante la actividad sexual tiene estos dolores. Los síntomas urinarios pueden deberse no solo a un problema infeccioso urinario sino a la afección del órgano vecino, la vagina. Las vaginitis y las infecciones de los genitales internos femeninos pueden tener agentes infecciosos similares, que bien podrían explicar sus sintomas.Dos de ellos muy importantes, el gonococo y la clamidia. Si se descarta tanto la infeccion vaginal como la infeccion urinaria, deberemos ampliar examenes de las vias urinarias, incluyendo un buen diario miccional, pruebas de anatomía y función urinaria. No olvide de pasar un chequeo con el medico especialista en piso pélvico, afectado tambien en este tipo de patologias.Su caso es interesane, pero amerita una evaluación mas exhaustiva, y PRRSENCIALBuena suerteGracias por escribirnosL. Susanibar

Preguntas relacionadas con Urología