Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2835
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenas tardes.le cuento mi caso.en diciembre 2014 tuve

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes.le cuento mi caso.en diciembre 2014 tuve relación de riesgo sin penetración, solo un par de roces genitales. No note nada hasta abril, cuando tras relacion con mi pareja comence a notar hormigueos en testiculos, y tras informarme por internet me fue yendo a mas, a ratos y a dias mas o menos. Me hice eco genital y todo normal, analisis orina, sangre y sedimento normal dos veces en un mes. Clamidias negativo.
A las tres o cuatro semanas tuve un dia que tenia ganas de orinar constantes y me duro un día. A partir de ahi se me fue el dolor leve testicular y ya no ha vuelto pero cada cierto tiempo me noto ganas de orinar mas frecuentes, sin dolor ni secreciones. Soy un poco hipocondríaco y he pasado ansiedad con este asunto.
Mi duda es si a dia de hoy, esas ganas de orinar mas frecuentes que me vienen de vez en cuando podria ser tricomoniasis. A veces vienen cada semana otras veces cada mes,etc. Cuando me pasa no puedo dejar de pensar y noto tb presion vejiga.
Gracias un saludo. Son varon 36 años.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.
Por todo lo que describe desde el inicio no hay síntomas, ni signos que orienten a una enfermedad de transmisión sexual(ETS). Ninguna ETS se manifiesta con síntomas intermitentes y además los exámenes que le realizaron resultaron negativos. Más bien parece que su ansiedad y excesiva preocupación hace que termine percibiendo síntomas de enfermedades que no tiene. DEbe estar tranquilo que por los síntomas que describe, el caracter intermitente, y tiempo de evolución desde los contactos sexuales no hay nada que haga pensar en una ETS. Y tampoco se trata de Tricomonas.
Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle