Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2773
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buen dia, tuve relaciones sin proteccion, transcurrido un mes empece a tener una sensacion

Pregunta del cliente:

Buen dia, tuve relaciones sin proteccion, transcurrido un mes empece a tener una sensacion de ardor dentro del pene, fui con un urologo y me receto antibioticos por 14 dias, 7 dias iniciado el tratamiento el ardo no se quitaba, me hizo la penioscopia y dijo que no tenia infeccion de trasmision sexual. me cambio los antibioticos y posteriormente me pidio que hiciera unos examenes de orina, los resultados de las pruebas me dijo que no habia presencia de bacterias y que el examen no mostraba nada anormal. pero la molestia no se quita.
me hizo el estudio de la cistoscopia y el resultado muestra que la uretra, la vejiga y la prostata esta bien.
me diagnostico uretritis intersticial.
el tratamiento en este momento es ofloxacino 400mg la primera semana de cada mes x 6 meses.
alguna sugerencia o estudio que deba seguir o hacer.
Saludos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Buen dia, tuve relaciones sin proteccion, transcurrido un mes empece a tener una sensacion de ardor dentro del pene, fui con un urologo y me receto antibioticos por 14 dias, 7 dias iniciado el tratamiento el ardo no se quitaba, me hizo la penioscopia y dijo que no tenia infeccion de trasmisionsexual. me cambio los antibioticos y posteriormente me pidio que hiciera unos examenes de orina, los resultados de las pruebas me dijo que no habia presencia de bacterias y que el examen no mostraba nada anormal. pero la molestia no se quita.
me hizo el estudio de la cistoscopia y el resultado muestra que la uretra, la vejiga y la prostata esta bien.
me diagnostico uretritis intersticial.
el tratamiento en este momento es ofloxacino 400mg la primera semana de cada mes x 6 meses.
alguna sugerencia o estudio que deba seguir o hacer.
Saludos
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Por lo que ud. comenta ya ha sido bien evaluado por su Urólogo quien le ha realizado exámenes a fondo y al momento le ha diagnosticado Uretritis Intersticial e indicado un tratamiento de 6 meses. Lo más indicado es que continúe el control con su Urólogo y haga el tratamiento completo como se lo ha indicado. No le recomiendo hacerse más estudios por el momento, lo mejor es esperar la evolución al final de los 6 meses de tratamiento y según los resultados de ser necesario otros exámenes estoy segura que su Urólogo se los dejará. Se que es dificil esperar 6 meses pero trate de tener paciencia y no abandone el tratamiento. La uretritis intersticial es de lenta mejoría pero eventualmente las molestias irán mejorando. Lo único extra que le aconsejo es incluir jugo de Arándanos a su dieta de forma regular, algunos estudios han encontrado que éste fruto ayuda a disminuir la frecuencia de infecciones del aparato genitourinario y mejora los procesos inflamatorios. Quedo a la orden si tiene alguna otra duda. Le deseo una pronto y completa recuperación. Saludos.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle