Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola..mi problema es que ultimamente soy incapaz y me cuesta

Pregunta del cliente:

Hola..mi problema es que ultimamente soy incapaz y me cuesta mucho tener una erección normal, tanto si estoy solo o con alguien,y tengo 30años.No tengo ningun tipo de dolor ni nada pero hoy logre masturbarme y me salio algo de sangre en el semen,
Sera todo el mismo problma?gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA.
No se alarme,la sangre en el semen por lo general no es reflejo de algo grave. Esto se debe a que los vasos sanguíneos de la próstata o vesículas seminales están muy congestionados y durante la masturbación se rompen y sangran. Esto sucede más facilmente si ha pasado algún tiempo desde la última eyaculación, por lo que se recomienda mantener eyaculaciones frecuentes ya sea por masturbación o relación sexual. Es normal que haya salida de restos de sangre en las próximas eyacualciones pero en unos días cederá. De igual forma siempre se recomienda acudir donde un Urólogo para un chequeo, además en su caso sería doblemente recomendado para que le evalúe el problema de la dificultad para la erección. Aunque es ud. un hombre muy joven como para pensar que tiene un problema de origen orgánico(físico), a su edad es más frecuente que la causa sea de origen sicológico. El estres, la ansiedad causados por problemas laborales, financieros, familiares y de pareja afectan; además el cansancio y agotamiento físico, exceso de ejercicio, falta de sueño, etc. también son factores que desmejoran la capacidad de erección. En ocasiones un fallo previo hace que el hombre se ponga muy ansioso y esté muy pendiente de sus erecciones durante las siguientes relaciones sexuales lo cual dispara la producción de sustancias en el cuerpo que bloquean la erección. Pero no está de más el chequeo de forma presencial por un Urólogo.
Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias..me quedo mas tranquilo aun que como le dije el problema de no tener una erección total ultimamnte me pasa muchas veces pero tambien tengo alguna excepción, asi que sera tema de extres aunque yo mismo no me de cuenta.
Podria ser verdad??
Gracias
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Durante la vida sexual de un hombre es normal que hayan período de dificultad para la erección. Pero en todos los casos se trata de algo temporal,que no deja secuelas. Le aconsejo tranquilizarse y no obsesionarse con el tema. Incluso puede utilizar por un período corto(unas 2 semanas)un potenciador de la erección como Viagra 50mg 1 horas antes de la relación sexual(sin exceder 100mg al día) solamente con el objetivo de que recupere la confianza en ud. mismo.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle