Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola hace dos tres días me han salido como unos granos en el glande y desde ayer tengo un

Pregunta del cliente

Hola hace dos tres días me han salido como unos granos en el glande y desde ayer tengo un pequeño dolor no continuo sino como fueran pulsaciones en el testículos derecho es decir estoy normal sin notar nada y me viene un dolor aguda que dura como unos dos segundos me gustaría me diera su opinión gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Los granos no me dan ni picor ni escozor y no tienen mal aspecto por lo que ley puede ser balinitis
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Por lo que describe no se trata de una Balanitis, ya que ésta no se presenta como granos sin síntomas agregados. Es posible que se trate de una simple reacción irritativa o de verrugas. Por este medio y sin examinar o ver los granos es imposible darle un diagnóstico más exacto. Si se trata de una reacción irritativa en unos días pasará pero si no desaparecen le recomiendo asistir con su médico de cabecera o un Dermatólogo/a para que le examine, determine el diagnóstico exacto y el tratamiento. En cuanto al ligero malestar testicular, no tiene relación con las ronchas y podría deberse a algún golpe o apretón que se haya dado recientemente, de ser así dejará de molestar en unos días. Si el dolor persiste deberá hacerse una ecografía testicular para determinar la causa, que por lo general es la presencia de un Varicocele(venas dilatadas) o un Quiste, ambos son benignos. . Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.