Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Hola tengo 40 años y tengo disminucion del deseo

Pregunta del cliente

hola tengo 40 años y tengo disminucion del deseo sexual
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Usted se ha automedicado? La sertralina, dapoxetina y sildenafilo no mejorarán su deseo sexual. Dos evaluaciones importantes: el estado psicológico y la evaluación bioquímica sanguinea. Luego de ello se obtendrá un buen perfil sexuali.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si y no. Consulte varios profesionales y ninguno me dio una respuesta satisfactoria. El sexólogo me receto sildenafilo y sertralina y el urólogo (para la eyaculación precoz) unos comprimidos blancos que ceeo es dapoxetina que luego compré por mi cuenta. La sucesión de episodios de ese tipo me genera inseguridad y al momento de la intimidad vuelvo a falkar o estoy muy nervioso. Como puedo abordar el problema? Puedo tener baja la testosterona?
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Busque el consejo de un psicoterapeuta sexual y un urólogo con experiencia en andrologia, es así como manejamos casos como el suyo en nuestro centro. Por esta vía la ayuda será limitada. Buena suerte