Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Tengo 48 años y he tenido prostatitis. En algunas temporadas

Pregunta del cliente

Tengo 48 años y he tenido prostatitis. En algunas temporadas cuando he eyaculado, he tenido dolores en la zona detras del ano. Ahora llevo unas tres semanas haciendo gelgink y estiramientos del pene asi como kegel para el musculo pc y me esta empezanzo a doler otra vez la zona del ano. Mi pregunta es si estos ejercicios pueden dañar la prostata?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
El ejercicio de jelkig puede dañarle la uretra. Los de kegel si son bien pracicafos no deberían producir dolor. La próstatas no se afecta por ambos. Le sugiero una buena evaluación del piso pélvico, se llevará más de una sorpresa. Buena suerte.
Cliente: escribió hace 1 año.
No entiendo muy bien lo de la evaluacion de piso pelvico. Y como hay que hacerla. Y a que se refiere con que me puedo llevar alguna sorpresa
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Usted adune que es un problema prostatico solamente, por ello debe descartar enfernedades del piso pélvico, alteraciones de la prensa abdominal, diferencia de medidas de los miembros inferiores y etc. Nosotros somos especialistas en prostatitis y por eso le recomendamos esas evaluaciones, de hecho van a existir puntos gatillo o contracturas musculares. La sorpresa es que el diagnóstico no es necesariamente lo que usted supone. Buena suerte...! Hágase las evaluaciones y después nos comenta como le fue. No olvide de valorar nuestras opiniones pues es importante para seguirlos ayudando. Les dejo un link que le ayudara con el tema. http://urologiaperuana.blogspot.com/2014/10/cuando-el-dolor-de-asentaderas-no-es.html?m=1

Preguntas relacionadas con Urología