Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, tengo como un caso que yo vi aqui algunas bolitas de sangre sobre la pequena varices

Pregunta del cliente:

Hola, tengo como un caso que yo vi aqui algunas bolitas de sangre sobre la pequena varices de los testiculos al lado izquierdo sobre todo y menos al lado derrecho, y de vez en cuando me da picacione. Pero no tengo ningun dolore. Eso me inquieta...
Yo preciso qu soy frances pero aqui tengo difficultad a tener una respuesta segura...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Sería de mucha utilidad si sube una foto aquí mismo o me la envía al correo:***@******.***, indicando que son para continuar consulta con mi persona. ¿Desde hace cuanto tiempo le han aparecido esas bolitas de sangre?¿Le sangran? Quedo a la espera de sus respuestas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola,
Hace como un o dos meses no sé exactamente. No hay sangramiento, no me duele ni nada solo un poco de molestia por momento y me da como picacione pero no mucho. Voy a poner una foto...
Gracias por su respuesta
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, ya ví la foto y se trata de lo que se llama: Angioqueratoma de Fordyce. Estas pequeñas lesiones están formadas por pequeños vasos sanguíneos dilatados, recubiertos por piel engrosada, lo que le da ese color violáceo. Es una lesión de la piel de carácter benigno, no infecciosa ni contagiosa y se puede presentar en el pene, escroto, vulva o muslos. Pero son más frecuentes en varones.
Se trata de un proceso benigno que no provoca complicaciones y se considera generalmente una patología sin mayor importancia.
Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por la respuesta, estoy mas tranquilizado. Ahora me gustaria saber de que son debidas esas pequenas lesiones ? Porque me aparece ahora si antes no tenia nada ? Hay algo que puede provocar esto ? Y ahora se va quedar asi o puede haber mas, o al contrario puede desaparecer poco a poco ?Gracias,
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
La causa exacta que los provoca se desconoce, se considera que en algunos casos está asociado a un aumento de flujo sanguíneo hacia el testículo, lo cual sucede de forma fisiológica(normal) depués de los 45 añs. En algunos otros casos se asocia a la presencia de un varicocele, esto consiste en la presencia de venas dilatas dentro del testículo.
Una vez han salido estas lesiones ya no desaparecen.
Cualquier otra duda hágmelo saber, de lo contrario le agradecería no olvide valorar ni respuesta. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle