Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2782
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas noche de hace bario años en el prepucio me an ido apareciendo

Pregunta del cliente

Buenas noche de hace bario años en el prepucio me an ido apareciendo mancha como varices y hace un poco tiempo me salio un sarpullido en el glande mas un punto como una cabeza de vena estoy preucupado ya que un medico me recomendo una crema pero a las semanas aparecen de nuevo sobre todo cusndo esta erecto por favor deme su opinion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. ¿Ha notado algún síntoma como picor cuando le aparece el sarpullido?¿Logra retraer completamente el prepucio? Quedo a la espera de sus respuestas. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Aveces pica cuando estoy lubricado se nota mas el sarpillido y lo morado
Cliente: escribió hace 1 año.
Dejo de ponerme la crema y de comer ajo y aparecen de nuevo lo mas que an desaperecido es un mes y de nuevo aparecen ya no se que hacer espero su respuesta
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ya vi las fotos, logro ver ese aspecto como de sarpullido y además veo que esas manchitas rojizas están elevadas. No me parece una infección o reacción alérgica y mucho menos una enfermedad de transmisión sexual. Podría tratarse de Granos de Fordyce, que es cuando varias glándulas sebáceas logran verse debido a que tienen una localización más superficial generando esa impresión de pequeños puntos elevados. También podría tratarse de un cambio normal de su piel, hay que recordar que con el paso de la edad la piel en general se adelgaza y la de ésa área tiende a ser más delgada aún con lo que se transparentan los vasos sanguíneos y las glandulas subyacentes. Lo más recomendable es que asista a una consulta presencial con un Dermatólogo(especialista en la piel incluyendo la de la zona genital)para que determine el diagnóstico exacto y el tratamiento adecuado. Entre tanto no le recomiendo aplicar ya ningún tipo de crema, ya que no hay nigún síntoma realmente molesto que necesite tratamiento.
Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.