Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Hola, llevo 4/5 años tomando cialis 5 y desde hace un mes ya

Pregunta del cliente

Hola, llevo 4/5 años tomando cialis 5 y desde hace un mes ya no me hace efecto. A que se debe y que alternativas hay para estos casos?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
antes de responderle, sería interesante saber algunas cosas:cuando le hicieron el diagnóstico?que enfermedades tiene?que medicinas adicionales toma?cuanto pesaque edad tieneque expamenes ha realizado en los ultimos tres meses Muchas son las causas por las cuales el tadalafilo deja de funcionar, la mas frecuente es psicogena, y es pasajera. A ella se suman problemas del colesterol, trigliceridos, hormonales, infecciosos, etc. Y valorar ello sólo con vuestra pregunta, es muy dificil. Responder a las interrogantes señaladas sera de gran ayuda. Envienos su respuesta y no olvide valorarnos.Gracias por escribir
Cliente: escribió hace 1 año.
Me la dieron hace 5 años y funciono perfectamente, tomo omeprazol desde hace unos 15 días, tengo colesterol en 250 y peso 95 kls para 181 cm, 48 años
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Su caso amerita una evaluación exhaustiva y presencial ya que las variables a analizar son muchas. Es necesario aplicar pruebas técnicas tipo IIEF, SEAR Y GAQ. Estos cuestionarios deben aplicarse antes y después del tratamiento pues miren variables importantes como las expectativas de los pacientes y los resultados del tratamiento con medicamentos a corto y mediano plazoLa evaluación deberá contemplar antecedentes personales completos, frecuencia de medicación, y una analítica andrologica, la respuesta a su pregunta amerita mayor estudio, y esta vía no es recomendable. La valoración psicológica es fundamental. El tratamiento puede fallar por varias razones:Afectación de la esfera psicosexualCambios en el tipo de farmacoCambios en la anatomía de la persona (esto directamente relacionado con el tejido eréctil) ( aquí la valoración de enfernedades que dañen el tejido eréctil es fundamental)Interacción con medicinasUso de sustancias que alteran la ereccion (alcohol, cigarrillo, drogas)Medicinas que alteran el citocromo p450 y así alteren el metabolismo de la sustancia Alteraciones hormonalesEtc............ Todo ello debe ser evaluado en conjunto en consulta médica
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Las alternativas al tratamiento van a depender de lo que esté causando la falla del tratamiento:Cambio de sustanciaAumento de dosisApoyo psicologicoUso de dispositivos de vacioUso de inyecciones intracavernosasY finalmente en casos severos el uso de prótesis peniana Un consejo: no busque solución a su enfernedad por esta vía, nosotros estaremos siempre dispuestos a orientarlo, pero siempre recomendáremos la evaluación Clinica. Hasta la fecha la web ha sido de gran ayuda, pero no reemplaza el examen clínico.