Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Buenos dias me diagnosticaron una epididimitis izquierda hace

Pregunta del cliente

buenos dias me diagnosticaron una epididimitis izquierda hace mas de 4 meses inicialmente tratada con domicilian 100 mg cada 12 horas por 14 días , mejora de los síntomas sin embargo 2 meses después en diciembre del año pasado las molestias continuaban fui a urgencias el dr de turno me aplico unas dosis de ceftriaxona, y me envío con doxiciclina 100 mg cada 12 horas por 21 días mas, has ta ahí todo bn, la inflamación en el epididimo bajo considerablemente, no me duele al tacto, no me duele el escroto, hace 15 empece a presentar nuevamente molestias, dolor sin inflamación fui a urgencias nuevamente en donde me realizaron una eco testicular, la radiología me dijo que todo estaba muy bien, me mandaron a la casa con analgésico oral. pero el dolor persiste aveces en ciertos intervalos del día y aveces es permanente, cabe resaltar que desde hace 2 días aprox vengo presentando algo de discurría ocasional.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
situaciones que debe considerar.UNOLas infecciones pueden dejar secuelas, esto es molestias y dolores crónicos que pueden permanecer mucho tiempo. DOSLas infecciones pueden hacerse crónicas, y de difícil tratamiento TRESDeben profundizarse los estudios, verificar la presencia de clamidia, descartar una prostatitis mediante prueba de Stamey, valorarse la condición de la piel peniana Procure el consejo de un especialista.Tenga un buen día y no olvide d e valorar nuestro esfuerzo