Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola Enrique, hace dos días mantuve una relación muy

Pregunta del cliente:

Hola Enrique, hace dos días mantuve una relación sexual muy intensa, con preservativo y cuando llegué a casa pasé al servicio a orinar y al descubrir el glande observé que tenía tres manchitas rojas, más o menos como una lenteja pequeña, y me asusté. No me pican ni duelen pero me tienen preocupado. ¿Qué puede ser? Muchas gracias por anticipado.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Ninguna infección da síntomas tan pronto, a las pocas horas de la relación sexual, por lo que no es posible que se trate de una infección adquirida en esa realación. Si a eso añadimos que las infecciones de transmisión sexual no se suelen manifestar por manchitas rojas y que usted usó preservativo, se puede descartar cualquier contagio. Casi con toda seguridad se trata de pequeñas irritaciones (petequias) que son muy frecuentes después de tener relaciones sexuales, sobre todo si son intensas. Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle