Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Diagnostico de hace 2 meses.Prostatitis aguda virica solventada

Pregunta del cliente:

Diagnostico de hace 2 meses.Prostatitis aguda virica solventada con antibioticos.
Persisten molestias: analisis clinicos sangre y orina OK.Ecografia: vejiga a replecion paredes regulares residuo potmiccion 243cc.prostata 56.48.58 volumen 85cc PSA 2,56. Mañana tienen que hacerme RM prostata. La cuestion es que desde hace un par de dias orino con sangre en la primera salida del chorro y duele mucho mas al orinar que antes. Incluso me queda en los calzonzillos unas manchas de sangre diluida con la orina y con un liquido transparente pegagoso que no se de que se trata. En esta situaciòn es aconsejable hacer la RM mañana ? Trstasmiento que sigo hace unos 15 dias y de momento no noto mejora:Proscar 5mg Omnic Ocas 0,4mg. Gracias espero respuesta.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. El sangrado actual no afectará la realización de la RM de mañana, pierda cuidado y no deje de hacerla. Este sangrado lo más seguro es que se deba a la próstata ya que según los datos que aporta está ya crecida y ésta es la causa más freceunte de sangrado. Los medicamentos que le han indicado son los que se utilizan en casos como el suyo, lleva poco tiempo utilizándolos, tenga paciencia el uso constante de éstos es lo que hace la diferencia. Puede agregar la toma de un antiinflamatorio como Ibuprofeno 600mg cada día por unos 10 días, ya que si cursó con una prostatitis es muy posible que los síntomas al momento se deban a que aún hay cierto grado de inflamación residula. Quedo a la orden si tiene alguna otra duda. Saludos y buena suerte.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle