Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2911
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola que tal, estaba buscando informacion acerca de un problema que tengo actualmente. De

Pregunta del cliente

Hola que tal, estaba buscando informacion acerca de un problema que tengo actualmente.
Debajo del glande del pene en la zona cubierta por el prepusio me empezaron a salir como una especie de granos ya hace algunos meses, no me duele ni me pica, pero poco a poco han ido creciendo y expandiendose. Y tengo la duda.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Sería de mucha utilidad para poder determinar el diagnóstico y darle alguna recomendación que suba aquí unas fotos o las envíe vía correo electrónico a:***@******.***, indicando que son para continuar consulta con mi persona. Quedo a la espera.
Cliente: escribió hace 1 año.
Le mando las fotos.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Hola, ya vi la foto. Me parece que se trata de Molusco contagioso, se trata de lesiones de la piel causadas por un poxvirus. El tratamiento es sencillo y consiste en la extirpación por medio de el uso de un instrumento especial, pero debe hacerlo un Dermatólogo/a(especialista de la piel incluyendo la de la zona genital) por lo que le recomiendo asistir a una consulta presencial con uno para que le revise, confirme el diagnóstico y le realice la extirpación. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.