Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Me a salido una especie de bulto-grano en la piel de la

Pregunta del cliente

Me a salido una especie de bulto-grano en la piel de la parte de atras del "tronco" del pene, que al presionar duele un poco, el bulto mide medio centimetro mas o menos pero se nota bastante, que puede ser?? Me espero unos dias a ver si se me pasa o que hago??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Un tumor en esa zona puede deberse a muchas causas, y lo primordial será examinarlo. Un folículo infectado, un gránulo a, o incluso un bubón podrían ser la causa. Si existe antecedente de actividad sexual con una persona desconocida la posibilidad de una infección de Trasmision sexual debe ser considerada. Para ello existen pruebas en sangre que le quitaran toda duda.
Cliente: escribió hace 1 año.
No es existe posibilidad de ETS porque nunca he practicado sexo sin proteccion. Si es un foliculo infectado, un granulo o un bubon se me pasara con el tiempo o que debo hacer?
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Lamentablemente SIEMPRE existirá posiblididad de ETS ya que el condón NO PROTEGE al 100% contra ellas.Muestra de ellos son el papiloma virus y el molusco contagioso. Mientras uan persna tenga una alta tasa de recambio de parejas, las chances de tener una ets se multiplican.Un bubón es consecuencia de una ets, es un granuloma. Usted DEBE ser examinado personalmente. Internet es una valiosa herramienta que puede orientarlo, pero no suplira el consejo personalizado de su medico.
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.
Tenga aun buen díasi desea conocer sobre ets visite la pagina del DCDNO olvide valorarnos