Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenas noches siento bolitas en todo el ducto de mi pensé

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches siento bolitas en todo el ducto de mi pensé por donde pasa la orina no duele solo se siente y es sencible
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. Lo que describe podría corresponder a la presencia de quistes, sin embargo por este medio es muy difícil hacer un diagnóstico exacto. Para poder saber con certeza de que se trata deberá hacerse examinar en persona por un Urólogo y es muy probable que le deje una ultrasonografía para corroborar el diagnóstico. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok solo quería aclarar cuando los toco es por la parte de abajo de mi pene presionó y siento es es es en el ducto por donde pasa la orina no son una o dos bolitas son varias a todo lo largo del ducto ya se siente duro por esas bolitas antes no era así
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Si, entiendo. El área que describe es la que ocupa el cuerpo esponjoso por donde pasa la uretra, pero no parece que las bolitas estén en la uretra dado que no hay síntomas urinarios como malestar o dificultad para orinar. Por lo que describe podría tratarse de quistes parauretrales algo poco común pero benigno y perfectamente tratable. Si su preocupción es el tema del cancer, no se angustie que el cancer de pene no se presenta de ésta forma, sino como una masa a nivel del glande o prepucio generalmente. Le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle