Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace unos días llegue de hacer ejercicios (artes marciales y al bañarme y tener el escroto

Pregunta del cliente

Hace unos días llegue de hacer ejercicios (artes marciales y al bañarme y tener el escroto bien blando note un bultito debajo del testiculo izquierdo, un bultito blando justo debajo del testiculo izquierdo no me duele ni molesta en absoluto. La verdad no se si lo tenía antes y no lo había notado. Noto también como si tuviera infección en la orina pues al orinar quedo con una pequeña sensación de bejiga llena.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. No debes preocuparte. Por la forma que describes el bulto que has notado no parece corresponder a nada de importancia. Los tumores malignos no suelen ser blandos sino muy duros, y suelen estar en el interior del propio testículo. Sin embargo, es conveniente realizar un estudio básico y para ello te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera o bien a una consulta de urología, para que te examinen y para que valoren si sería necesario realizar una Ecografía. La pequeña molestia al orinar en principio no suele tener relación con un pequeño abultamiento en el testículo y probablemente no sea más que una sensación que notas al estar observándote por haber hallado el abultamiento. Pero también podría indicar la presencia de una infección y para ello sería conveniente realizar también un análisis de orina (cultivo). Un saludo.