Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4355
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola tengo problemas con la ereccion me cuesta mucho consiguirla y cuando la consuigo no

Pregunta del cliente

Hola tengo problemas con la ereccion me cuesta mucho consiguirla y cuando la consuigo no llega al tamaño de mi pene me esfuerzo mucho para llegar al tamaño k tengo y casi no lo consigo o se me baja y cuando me esfuerzo me ace ejecular estoy asi ace mas de un anio kiero saver algo de mi problema estare muy contento si me dais alguna respuesta gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Por tu edad lo más probable, con diferencia, es que no tengas realmente ningún problema físico, sino que todas las dificultades que cuentas para lograr y mantener la erección casi seguro que se deben a problemas de ansiedad y a que las relaciones sexuales te generan nerviosismo y miedo a fallar. Lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional que te ayude, que puede ser un urólogo especializado en Andrología, o también un sexólogo (psicólogo especializado en problemas sexuales). Cualquiera de ellos valorará tu problema a fondo, para ver si puede haber un componente físico o sobre todo psicológico. Mientras, puedes perfectamente probar a tomar algún producto de ayuda a la erección, como el Viagra (puedes tomar una dosis de 50 mg o de 25 mg una hora antes de la relación). La receta te la puede realizar cualquier médico. Un saludo.