Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace dos meses hijo operado dos hernias inguinales y vasectomia.tiene

Pregunta del cliente:

Hace dos meses hijo operado dos hernias inguinales y vasectomia.tiene un testiculo mucho dolor e inflamado.cualquier roce duele mucho.Medicamentos no calman dolir y tiene que volver trabajo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Es normal tener molestias después de una intervención de hernia inguinal y vasectomía, sin embargo las molestias suelen ser leves y se controlan con medicación. A los dos meses de la intervención ya no debería existir absolutamente ningún dolor. Si hay dolor intenso e inflamación en el testículo probablemente tenga una orquitis (infección del testículo). El tratamiento consiste fundamentalmente en Antibióticos, no basta solamente con analgésicos. Debe valorarle el urólogo que le operó, o bien otro especialista o incluso su médico de cabecera, para confirmar la orquitis, solicitar si es necesario una Ecografía testicular, y comenzar a tomar el tratamiento antibiótico. Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle