Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Kiero saver xq mi pene no seme pone vien erecto y Medan muchos

Pregunta del cliente

Kiero saver xq mi pene no seme pone vien erecto y Medan muchos deceos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Gracias por utilizar JA. ¿Cual es es el problema exactamente: la erección es de mala calidad, es de buena calidad pero se pierda rápido?¿Tiene erecciones espontáneas nocturnas? Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo muchas erecciones pero no tengo erecciones nocturnas e tomado muchas viagras pero y tambien inyeciones pero mi erecvion es blanda con cualkier medicamento keme pongan mi erecvion Es igual estoy usando indeccion en Rl pene pero la ereccion sigue siendo blanda kiero saver xq ni un medicamento me pone duro mi pene cual sera el problema
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.
Ok, entiendo. En su caso particular es necesario hacerle estudios a profundidad para poder encontrar la causa de las erecciones blandas. Sería necesaria una ultrasonografía del pene, un Doppler de pene y niveles de Testosterona en sangre. Por lo que le recomiendo visitar de forma presencial a un Urólogo para que le examine y se los realice o si ya tiene un Urólgo de cabecera hable con él sobre la psobilidad de relizarlos. Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.