Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2983
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Muy buenos dias gracias a dios la BIOPCIA salio todo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Muy buenos dias gracias a dios la BIOPCIA salio todo negativo y con mi PSA 9 y el peso de mi prostata de 96 gramos que OPINA Ud. deberia OPERARME o hay un tratamiento para reducir ñainflamacio de las glandulas y las fibras de mi prostata no soy de la opinion de OPERARME en otro correo le envio los resultados de mi biopcia espero con URGENCIA su respuesta saludos.
Hola nuevamente, me alegro mucho de saber que el resultado de la biopsia es negativo. En su pregunta anterior me decía que no tiene síntomas urinarios y por tanto en mi opinión no es necesaria la cirugía en éste momento. Existe una familia de medicamentos llamados: inhibidores de la alfareductasa como el Dutasteride o Finasteride, que inhiben el crecimiento de la próstata e incluso hacen que disminuya algo su tamaño. Hable con su Urólogo sobre la posibilidad de usar éstos medicamentos y le extienda la receta. Quedo como siempre a la orden. Le agradecería no olvide valorar positivamente mi respuesta. Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muy agradecido siempre sus respuestas son excelentes saludos
Siempre es un gusto ayudarle.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle