Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola enrique llevo unos dias que me hicieron una herida haciendo

Pregunta del cliente

Hola enrique llevo unos dias que me hicieron una herida haciendo sexo oral, resulta que las tengo en el prepucio justo en la salida del la orina, cuando orino me escuece y se enrojece pero si permanece tiempo seco y lo limpio veo que jace por cicatrizar, tengo otras en el cuerpo del oene alejadas de orina o humedad y estan casi curadas del todo y son del mismo dia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Por suerte las heridas en el pene suelen curar con facilidad. La humedad y la orina siempre dificultan un poco la cicatrización pero no te preocupes que en muy pocos días se curarán del todo. Para evitar que la orina te irrite la herida puedes aplicar justo antes de orinar un poco de alguna crema de tipo vaselina o de las que se suelen aplicar a los bebés para proteger la zona genital. De este modo te escocerá menos y se curará antes.Un saludo.