Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos días, mi nombre raul domanski. [email protected] Com.ar........

Pregunta del cliente

Buenos días, mi nombre raul domanski. [email protected] Com.ar........ me operaron y me extrajeron la próstata a una intervención a cielo abierto. En octubre. A pesar de la medicación tadalafilo lino guarana. Zinc NO HE TENIDO UNA SOL A E REACCION Y MI DESEO HA DISTENDIDO. SE PUEDE RECUPERAR? gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
Hola. Después de una operación de extirpación de próstata por cáncer en la inmensa mayoría de los casos hay falta de erecciones. Por suerte se pueden recuperar en gran parte de los casos. Para recuperarlas hay que hacer un tratamiento de rehabilitación que suele incluir medicación a base de inyecciones (Caverject) y pastillas (como por ejemplo Tadalafilo). Las pastillas de Tadalafilo por si solas a menudo no son suficiente. Suele ser imprescindible aplicar también, al menos durante un tiempo, inyecciones de Caverject directamente en el pene, por ejemplo dos o tres veces por semana. Coméntelo con su urólogo. Además, las pastillas de tadalafilo no hacen que aparezcan erecciones por sí solas, sino que tiene que haber una estimulación erótica y ayuda con estimulación manual. En los casos en los que no se consiguen erecciones con estos tratamientos se puede recurrir al tratamiento quirúrgico con implantación de una prótesis de pene. Existen prótesis hinchables y deshinchables que funcionan muy bien. Un saudo.