Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo un problema grave: trabajo de cara al público y esta

Pregunta del cliente

Tengo un problema grave: trabajo de cara al público y esta ultima temporada, desconozco el motivo, pero de repente tengo erecciones "espontáneas", lo que hace que me resulte muy embarazoso trabajar. No me es posible disimularlo yéndome de donde estoy ni nada parecido. ¿Qué puedo hacer para evitar la situación. Hay algún fármaco o algo que bloquee esas erecciones?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.
No existe ningún fármaco que bloquee las erecciones y que no tenga efectos indeseables. Existen medicamentos hormonales que provocan un efecto de "castración" y que por tanto, impiden tener erecciones en ningún momento, pero estoy seguro que eso no es lo que deseas. Como todos sabemos las erecciones no se pueden controlar voluntariamente pero eso raramente supone un problema para nadie. Lo que sería patológico es tener una erección muy prolongada y con dolor (priapismo), pero las erecciones normales, espontáneas o en respuesta a estímulos eróticos, son algo normal y saludable. La única forma natural de reducirlas que se me ocurre es eyacular con mucha frecuencia, y para evitar que resulten embarazosas cuando se produzcan utilizar ropa interior que ayude a disimularlas. Un saludo.